Celebrando el fin de curso

Grupos Vida y Paz Alicante

Por: Paky Lillo. Vita et Pax. Alicante

Nos llegó el verano y con ello la despedida del curso de los dos grupos de Vida y Paz de Alicante. Matilde nos regaló una paloma Celebrando el fin de cursode cerámica, traída de Palestina, pensado que su lugar era nuestra capilla así que en ella la pusimos. Ella nos dijo que la intención era para que velara por las familias de cada una de los dos grupos.Celebrando el fin de curso

Luego se nos ocurrió que lo íbamos a hacer de forma oficial, así que le pedimos a Luis (el sacerdote que nos celebraba) que la bendijera.

Y después de la bendición continuamos la Eucaristía, fue en el momento de la acción de gracias donde cada una dio gracias al Señor por sus padres, hermanos y por todos aquellos que de alguna forma u ocasión habían compartido la vida. Cada una tendió la petición a los pies de la Virgen y se encomendó en voz alta al Espíritu. La paloma quedó como lámpara del sagrario.

Celebrando el fin de cursoTras el compartir de la Eucaristía pasamos a compartir otra mesa que también nos unió en opiniones, noticias y actividades que teníamos programadas para este verano que nos llega con mucho calor.

Después de disfrutar de tanta compañía, pensamos que a lo mejor era mucho tiempo de aquí al próximo curso sin vernos, así que nos planteamos la posibilidad de encontrarnos el mes que viene en algún momento lúdico que se nos ocurra.

YA OS CONTAREMOS

Os deseamos con mucho cariño un verano feliz y compartido.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »