El sabor de la vida

El sabor de la vida. La dimensión corporal de la experiencia espiritualEl sabor de la vida

Giovanni Cucci

Narcea

Este libro presenta algunos signos característicos de la experiencia humana que también pueden ser reconocidos en la base de la experiencia religiosa: los afectos, las relaciones, el deseo, la narración, la imaginación, el símbolo…

La vía bíblica por excelencia para el encuentro con Dios es la Encarnación; por eso, el reconocimiento de esos signos, que expresan la condición esencialmente corporal de la experiencia religiosa, resulta necesario en la vida de la persona cristiana, sobre todo, en momentos importantes de su vida.

Giovanni Cucci, jesuita, es licenciado en Filosofía por la Universidad Católica de Milán. Después de estudiar Teología se licenció en Psicología e hizo el doctorado en Filosofía en la Pontifica Universidad Gregoriana de Roma, donde actualmente enseña. Es autor de varios libros.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies