Mujeres de fe en la vida

Imagen1 - copiaMujeres de fe en la vida

Celia Monteagudo

Diputación de Albacete. Cáritas Diocesana de Albacete.

Estas páginas son el testimonio de la fe vivida por mujeres que se enfrentan a la vida en el mundo de hoy. Son mujeres que viven su fe y luchan por vivir la vida con sentido y que, por encima de la “obediencia ciega”, atienden a su conciencia, una conciencia que compromete.

Son mujeres de Castilla-La Mancha, en su mayor parte de la provincia de Albacete. Mujeres laicas, cada una distinta y, sin embargo, las podemos reconocer como una más entre nosotras. Sus vidas representan retazos de una realidad compleja con luces y sombras, con alegría y dolor… de encuentros y desencuentros.

Celia Monteagudo, albaceteña de origen, es licenciada en Ciencias Religiosas y Doctora en Filología Inglesa y Sagradas Escrituras. Ejerce como profesora de inglés en Institutos de Enseñanza Secundaria así como en la UNED de Albacete. Enamorada y enraizada en la riqueza y tradiciones manchegas ha sido capaz de abrir su corazón a la cultura de los pueblos oprimidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies