Cómo colaborar

Existen diferentes maneras de participar en nuestros proyectos de solidaridad en los que intentamos promover la vida y la paz. Son las siguientes:

    1. Una manera amplia: estando atentas y atentos a las realidades de nuestra sociedad donde sea más necesaria la defensa de la vida o hacer propuestas de paz, aportando soluciones e implicándose en la resolución de conflictos. Con estos gestos ya estamos siendo solidarios y colaborando en la construcción de una sociedad más justa.
    2. Trabajo en proyectos: el Instituto Vita et Pax facilitará el conocimiento de las realidades y estructuras donde está inserto posibilitando, si se considera conveniente, experiencias y participación en los diferentes proyectos que lleva a cabo.
    3. Donativos económicos o legados solidarios. Para ello el número de cuenta que tiene habilitado el Instituto  para los proyectos solidarios es el siguiente:

 

Banco Popular  ES34 0075 0006 04 0700668913

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies