Testigos de Jesús y su Reino en Alboraya

Grupo Vida y Paz de Alboraya

Por: Cecilia Pérez. Vita et Pax. Valencia

Desde Alboraya, el pueblo de la horchata, volvemos a asomarnos a esta ventana que nos comunica y abre a tanta gente.

Estamos a punto de cumplir ocho cursos de nuestra andadura como Grupo Vida y Paz y, a pocos meses de participar nuestra experiencia en la Asamblea que el Instituto va a celebrar en julio próximo, es lo que en este momento ocupa parte de nuestro interés. Se nos está pidiendo una colaboración para ser presencia en ella y aunque nos inquieta algo poder expresarnos bien, también nos llena de alegría y vamos a ponernos manos a la obra.

Acabamos de comenzar el tercer bloque de temas de formación y el Espíritu Santo nos está llenando de gozo y de entusiasmo al reconocer su obra en nuestras vidas, al ver cómo está conduciendo nuestro grupo, cómo vamos encontrando señales de su presencia entre nosotras. El mismo Espíritu nos pide coherencia de vida para poder ser testigos de Jesús y del Reino: tarea hermosa pero difícil. Tenemos seguridad de que contamos con su ayuda y energía vital.

Caminamos juntas queriendo ser parte muy activa del proyecto de Jesús y saludamos desde aquí a todas nuestras compañeras, y algún que otro compañero, que forman parte de los otros Grupos Vida y Paz. Saludos pues a Barcelona, Ciudad Real, Alicante, Guatemala y a nuestras vecinas de Valencia, Pintor López.

Abrazos y hasta otra ocasión. Buena Cuaresma.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies