Actuaciones de magia en las escuelas de: Chinautla y el Basurero de Guatemala

domingo, abril 15th, 2012

Por: M. Carmen Fernández Ponga. Vita et Pax. Guatemala.

Os envío una pequeña reseña para compartir esta experiencia tan bonita, llena de ternura, magia y alegría, que tuvimos con los niños/as de las escuelas de Chinautla y del Basurero de Guatemala.

El mago Zaki de España (natural de Bilbao) está haciendo una gira por trece países de Latinoamérica  llevando su proyecto: “LA MAGIA DE UNA SONRISA”. Las actuaciones son gratuitas con un matiz muy solidario de repartir: risas y sonrisas, a estos niños/as que nunca habían visto de cerca (como ellos dicen) a un mago y éste además un poco especial por su cercanía,  animo y entusiasmo…. Es decir, especial por compartir su misión de  hacer felices a pequeños y grandes.

La experiencia personal para Zaki ha sido muy enriquecedora, pues al mismo tiempo ha recibido de estos lugares, donde ha actuado, una gran riqueza humana y se ha encontrado y ha palpado la pobreza y la riqueza de estos niños/as.

FELICITACIONES A ZAKI, POR SU COLABORACIÓN TAN LINDA Y DIVERTIDA QUE NOS HA HECHO MUCHO BIEN.

                        

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies