Miembros en Sentido Amplio

Apertura del Instituto a Miembros en Sentido Amplio

Después de la celebración de la VII Asamblea General, se acuerda el comienzo que durante tantos años se ha querido iniciar: la apertura del Instituto a Miembros en Sentido Amplio; los componentes del grupo formado son cinco. Dicho grupo se llamará Equipo de Difusión del Carisma (EDC).

Los miembros es sentido amplio se refiere a personas afines a nuestro Carisma que quieren compartir nuestro ser Vida y Paz en el día a día.

El equipo EDC se ocupará de la formación de estos grupos en sentido amplio y para ello comienzan a elaborar documentación que sirva de  información y arranque a los grupos que se vayan formando.

Estos documentos iniciales son:

1.- Documento informativo:  Compartir Carisma y Misión

Miembros en Sentido Amplio

 

Se puede descargar el folleto en PDF dónde queda registrada toda la esencia del Carisma de Vita et Pax. pinchando aquí

 

2.- También se puede descargar los trípticos donde se puede leer de forma esquemática los puntos más relevantes que pueden interesar,  pinchando cara externa, cara interna

compartir carisma y misión

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »