Encuentro Equipo de Difusión del Carisma (EDC)

Encuentro Equipo de Difusión del Carisma (EDC)

Por: Paky Lillo. Vita et Pax. Alicante.

Equipo Difusión del Carisma

Equipo Difusión del Carisma

El fin de semana donde despedíamos enero y estrenábamos febrero, nos reunimos en nuestra casa de Alustante (Madrid) para coordinar el trabajo, concretar tareas, responsabilidades y soñar posibilidades.

Empezamos con una pequeña oración que nos caldeó el corazón y nos dispuso para la escucha. Y compartimos pequeños momentos.

Este año, como bien sabéis, se estrenan en el grupo dos compas más: Pili Riera y Paky Lillo, para nosotras todo era novedad pero acogimos el nuevo reto con entusiasmo.

Espacio de trabajo

Espacio de trabajo

Lo cierto es que el tiempo nos vino justito, es mucho el propósito de intentar plasmar todo el quehacer de un curso, contemplando al mismo tiempo lo que posiblemente se puede iniciar; claro está que también es importante soñar, creer que hay cosas posibles.

Se aportó el trabajo que había realizado cada una referente a los temas, se dio un repaso y se quedó unos concluidos, otros para algún retoque… Casi están preparados los temas para el nuevo dossier, temas que nos parecen importantes y de actualidad.

Dimos una pincelada a los diferentes grupos de Vida y Paz, ofrecida por cada una desde su experiencia, contentas de la evolución y de que en algunos de ellos aumentara el número de componentes. También contemplamos en qué aspectos se podría mejorar y facilitar la andadura de cada uno de los grupos. Se hicieron propuestas con el propósito de reflexionarlas y madurarlas.

Y soñamos posibilidades: soñamos ampliar los grupos Vida y Paz, soñamos momentos de encuentros comunes, soñamos espacios para rezar, para compartir la vida, para seguir a nuestro Amigo con mayor coherencia, soñamos en seguir tejiendo espacios de Vida y de Paz que tanta falta hacen en nuestro mundo…

¡Gracias pareja!

¡Gracias pareja!

Estuvimos contentas de estar y poder disfrutar otra vez de la compañía de nuestras compas “tan acogedoras” que nos hacen el trabajo más agradable. Gracias Pili y Amparo por vuestro facilitar, compartir y estar.

Menú
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »