Expo-Vocacional 2013

martes, mayo 28th, 2013

Por: Celsa Vásquez. Vita et Pax. Guatemala

El 5 de mayo de 2013 se celebró la Expo-vocacional que se organiza cada año en Quetzaltenango (Guatemala) por parte de CONFREIS, espacio donde se concentran todas las Instituciones de Vida Consagrada, tanto Congregaciones Religiosas como los Institutos Seculares que tienen presencia en Quetzaltenango.

Nosotras tuvimos nuestra participación como Instituto Vida y Paz para dar a conocer y promover nuestro Carisma, nuestras misiones e inserción en los diferentes lugares en los que nos encontramos, tanto en Guatemala como en otros países.

La participación de los y las jóvenes fue numerosa, aproximadamente 150 jóvenes, mujeres y hombres. Todos estaban muy interesados en conocer los Institutos Seculares ya que, probablemente, era el estilo de vida consagrada menos conocido. Por ello, tuvimos la oportunidad de compartir sin prisas y facilitarles todo el material sobre la  difusión del Carisma y Misión de Vida y Paz.    


El día estuvo programado de la siguiente manera:

–  Bienvenida

–  Tema: Las Opciones en la vida,  impartido por un religioso Capuchino

–  Paseo por los diferentes stand

–  Celebración de la Eucaristía

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies