Formar parte del Instituto

¿Qué quiero hacer con mi vida?

La respuesta suele ir asociada con los estudios realizados o la formación adquirida, como si esa identificación definiera la vida y la personalidad. También puede ocurrir que la respuesta vaya más en el orden de aquello que se espera que seas, a las expectativas que tienen los demás sobre nuestro futuro.

Pero la persona es algo más. Desde nuestro interior tanto la pregunta como la búsqueda de la respuesta tiene una hondura mayor. En el silencio de nuestro interior suele existir una mayor amplitud de miras.

Reconocernos desde esa parte sagrada de lo que somos: “tierra sagrada” ; puede transportarnos a otras alternativas que te pueden llevar a un compromiso más global, a más alto nivel.

En el camino de nuestra vida siempre nos encontramos con personas que llegan a ser referentes, ¿Has oído hablar de Jesús de Nazareth, conoces su andadura? ¿Podría ser un referente para tí? Es cierto que el camino escogido por Jesús rayaba la utopía, pero también es cierto que la utopía es despertadora, incitadora de nuevos caminos, nuevas metas que siempre han supuesto una mejora para la humanidad. Te atreves a seguirle y orientar tu vida a su manera?

Queremos presentar una propuesta.

¿Quieres pertenecer a un Instituto Secular? ¿al Instituto Secular Vita et Pax?

¿Que significa pertenecer al Instituto Secular Vida et Pax?

Pues pertenecer al Instituto Secular Vita et Pax es tomar la opción de ser seguidoras de Jesucristo, de querer identificarte con Él, mirar como Él, sentir como Él,… conocerlo, vivir el Evangelio y ser defensoras de la Vida y sembradoras de Paz junto a un grupo de mujeres que han trabajado durante muchos años por la igualdad, la justicia y la Paz de mujeres y de aquellos que buscan un mundo mejor, donde la fraternidad sea su sello.

Todo ello desde el propio lugar y desde la propia profesión.

Ponte en contacto con nosotras, no pierdes nada y ganas una experiencia de vida.

Menú
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »