Foro Cristianismo y Sociedad

Por: Ignacio María Fernández de Torres. Consiliario Comisión Diocesana Justicia y Paz de Madrid

La parroquia de San Jerónimo el Real (Los Jerónimos), la fundación de periodistas jóvenes Crónica Blanca y la Comisión diocesana de Justicia y Paz de Madrid hemos constituido el Foro “Cristianismo y Sociedad” con el objetivo de favorecer la reflexión, desde la doctrina social de la Iglesia, sobre los grandes problemas socio-políticos de la actualidad.

Para este curso hemos organizado 6 mesas redondas.

En cada una de ellas participará un experto en la materia, un experto en doctrina social de la Iglesia y una persona que tenga experiencia de trabajo directo en ese campo.

Ya nos han confirmado su presencia, entre otros, como ponentes Santiago Agrelo (arzobispo de Tánger), Francisco Vázquez (ex-embajador de España ante la Santa Sede), José Luis Segovia (Director del Instituto de Pastoral León XIII), y otras personas de gran relevancia eclesial y social.

D. Carlos Osoro, que para esa fecha ya será el Arzobispo de Madrid, inaugurará el ciclo, el 31 de octubre, con la primera de las mesas redondas, que estará centrada en el tema de la inmigración.

Nos encantaría contar con vuestra presencia, así como que difundáis la actividad entre todos vuestros amigos, compañeros de fatigas pastorales y personas que consideréis.

Descargar (cartel.pdf, PDF, Desconocido)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies