Gracias Teresa Romero

Gracias Teresa Romero

Por: Santiago Ágrelo Martínez. Obispo de Tánger.

Ojalá en la palabra gracias le llegase a Teresa Romero toda la fuerza que necesita para hacer frente al contagio y al miedo, al virus y a la soledad.

Necesito decirte gracias en nombre de los enfermos de ébola que has atendido, en nombre de los que por ellos habían sido atendidos antes, en nombre de los que nunca tendrán a su lado a alguien que como tú les recuerde que no están solos.

Para la política, la pagada y la de calle, mucho me temo que no pasarás de ser un “Prestige. Para los enfermos, los que atendiste, los que ellos atendieron y esos que nadie atenderá, eres una presencia necesaria y humana en un lugar donde la ciencia y la esperanza combaten día a día con la muerte.

Ojalá en la palabra gracias te llegue la solidaridad de los pobres, también su oración, también su cariño. Ojalá cariño, oración y solidaridad te llenen de paz el corazón. Ojalá.

Menú
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »