Grupo Vida y Paz Alboraya

Por: Cecilia Pérez. Vita et Pax. Valencia

Tuvimos nuestro encuentro previo a la Semana Santa en Alboraya pues nos reunimos el día 25 de marzo, último miércoles de mes. El Grupo se va consolidando en la fe y en el descubrimiento de la bondad de los encuentros para compartirla.

Estamos en los últimos de este curso y nuestra mirada está puesta en María, la Madre. En ese día la Oración comenzó con la invocación al Espíritu como aliento de Dios. Día de la Encarnación, la Palabra se centró en el anuncio del ángel a María narrado por el evangelista Lucas.

Después el tema a compartir y reflexionar “María, nuestra compañera de camino” y en él subrayamos especialmente los dos puntos: Vocación y Misión. Nuestra condición de mujeres nos acerca especialmente a la figura de María como mujer y madre, como creyente, siempre fiel a la voluntad de Dios sobre ella, sobre su Hijo, sobre los acontecimientos…

El compartir fue confiado, el ambiente cálido. Otra ocasión de agradecimiento y alabanza.

La sorpresa estuvo “descansando” hasta el final y entonces se anunció el I Encuentro de Grupos VP que celebraremos en Valencia, si Dios quiere, en el mes de mayo. Fue entregado el folleto y la aceptación y alegría fueron unánimes; esperamos una buena respuesta.

Seguimos teniendo muy presentes a las tres componentes del Grupo que por por motivos de enfermedad no pueden asistir. Oramos por ellas y sus familias.

Fuimos emplazadas para la celebración de la Pascua y terminamos con la merienda acostumbrada.

Desde Alboraya ¡¡Feliz Pascua para todos!!

Grupo VyP Alboraya2015

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »