Grupo Vida y Paz, Alicante

Por: Paky Lillo. Vita et Pax. Alicante

El lunes 14 nos reunimos el grupo de Vida y Paz en Alicante, estábamos casi todas y las que faltaron fue porque ya se marchaban al pueblo o les había atacado algún que otro virus de los que andan sueltos.

Comenzamos la reunión a las 17’30 h. inaugurando nuevo horario, que al final comprobamos que nos va mucho mejor.

Grupo VyPAlicante 2015Compartimos la respuesta a la pregunta que nos llevamos en la pasada
reunión a casa para reflexionar ¿Cuál es mi misión en el mundo?

Partimos de la base de que como persona y  creyente, todos tenemos una misión común: la de trabajar por el Reino, la de proclamar el Evangelio. Pero también es cierto que dentro de esa misión le vamos dando forma desde el don o dones que Dios ha depositado en cada uno de nosotros.

Al principio nos costó un poquito pero pronto nos pusimos en rodaje y todo fue un compartir sereno y relajado, descubriéndonos los unos a los otros. Encendimos cada una nuestra luz en el corazón del mundo.

Y terminamos nuestra reunión con una idea muy clara Jesús vino con una misión “humanizar el mundo” esa es también nuestra misión en el corazón del mundo: Intentar con nuestra vida que la sociedad sea más humana y que nuestra vida sea poco a poco reflejo de la suya.

En la foto intentamos reflejar lo que vivimos, cuando terminamos la aportación dejábamos nuestra vela encendida. La Biblia es la representación de la Palabra, que es quien une a todos los que estabamos.

Una vez finalizada la reunión y con un café entre las manos nos deseamos unas felices navidades. Y también aprovechar la ocasión para desear a toda la familia de Vita et Pax un alegre encuentro con el Amigo de la Vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »