Impulso
Cómo nacer de nuevo
¿Qué impulsos buscar? Porque también hay impulsos que fragmentan y separan, algunos de los heredados, habría que volver a pisar tierra firme y descubrir como abonar esa tierra fértil para volver a comenzar de nuevo, para volver a nacer.
Buscar un impulso, que le dé consistencia a mi vivir, forma a mi “estar”, que salve mi vida de la incertidumbre, de nuestras crisis, nuestro futuro indeciso y de nuestra supervivencia del modelo actual de “cristiano”.
Es cierto que viejos impulsos ya no nos sirven, parece que ese impulso que era la espiritualidad de nuestra fe en un cristianismo histórico no mueve nuestras entrañas.
Los alpinistas escalan montañas, pero siempre con el afan de superación, como respuesta a un impulso personal distinto en cada uno o por placer de alcanzar una cima y observa el terreno que se abre ante los ojos. Esa visión va forjando inquietudes que también nos impulsan en nuestro vivir.
¿Cómo nacer de nuevo?
Menú
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »