Libro recomendado para esta Cuaresma

La corrupción no se perdona

 

 

Autor: Bernardo Pérez Andreo

Edit: PPC

 

 

 

 

 

 

Tema tristemente actual el de este libro. El autor plantea que la corrupción en sí no se perdona porque es un pecado estructural y está ligado a un sistema injusto, que la Biblia llama satánico, identificándolo con las “bestias”. Ciertamente pueden ser perdonadas las personas corruptas, cuando cambian de mentalidad y de conducta, pero nunca la corrupción en sí, porque es intrínsecamente mala. Hay pecados personales de corrupción que pueden y deben denunciarse con nombre y apellidos, pero la corrupción en sí, como estructura demoníaca, ha de ser superada y destruida sin posibilidad de perdón.

Bernardo Pérez Andreo (Nîmes, 1970) es doctor en Teología (Valencia, 2006) y en Filosofía (Murcia, 2015). Es profesor de Teología en el Instituto Teológico de Murcia y coordinador del Máster en Teología por la Universidad de Murcia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies