Madres de la Biblia. 20 retratos para nuestro tiempo

Madres de la Biblia. 20 retratos para nuestro tiempo

Autora: Margot Kässmann

Editorial:  Sal Terrae 2012

La maternidad es una realidad maravillosa, pero ello no impide que a veces se convierta en una experiencia increiblemente dura. Ser madre no ha sido nunca, ni lo es ahora, una tarea fácil.

Este libro recoge las historias de una veintena de madres bíblicas cuyas variadas experiencias pueden iluminar los desafíos que hoy día plantea la maternidad. Margot  Kässmann no se limita a contarnos lo que dice la Biblia de unas cuantas madres, sino que se atreve a relacionar estas historias con la vida de las madres de hoy. Y lo hace en el contexto de una visión cristiana moderna y realista.

Margot Kässmann es Doctora en Teología y Doctora honoris causa por la Universidad de Hannover. Nación en 1958, y de 1999 a 2010 estuvo al frente del obispado de la Iglesia Evangélico-Luterana de Hannover (Alemania). Entre 2009 y 2010 presidió el Consejo de la Iglesia Evangélica de Alemania. Es madre de cuatro hijas.

Menú
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »