Rehacer la vida

viernes, abril 10th, 2015

Rehacer la vida. Divorcio, acogida y comunión

 

Xavier Alegrees192
José L. González Faus
Jesús Martínez Gordo
Andrés Torres Queiruga

Cuadernos Cristianisme i Justícia

Número 192

Con ocasión del Sínodo sobre la familia, cinco cardenales, entre ellos G. Müller, actual prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, han publicado un libro titulado Permanecer en la verdad de Cristo, en el que se manifiestan contrarios a la admisión a los sacramentos de divorciados vueltos a casar.

En este cuaderno, cuatro teólogos de Cristianisme i Justícia, cada uno desde su especialidad y desde su punto de vista, abren un abanico para poder reflexionar, opinar, y formarse un criterio.

Cristianisme i Justícia (Fundación Lluís Espinal) es un Centro de Estudios promovido por la Compañía de Jesús de Cataluña. Agrupa un equipo de profesores universitarios y especialistas en teología y en diversas ciencias sociales y humanas interesados por el cada vez más indispensable diálogo fe-cultura-justicia.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies