Sí a la vida

miércoles, febrero 18th, 2015

Sí a la vidaSí a la vida. La sagrada cotidianeidad

Joan Chittister

Sal Terrae

Vida. Proyectos. Esperanza. Dignidad. Muerte… Y vida de nuevo. Joan Chittister reflexiona sobre todo esto y mucho más. Estas breves ráfagas de sabiduría están imbuidas de una profunda conciencia del amor que Dios nos muestra a través de nuestras alegrías, nuestros fallos, nuestros malentendidos… y las preguntas que nos hacemos a diario. “La vida”, dice Joan, “consiste en dar lo mejor de ti en el momento en que te encuentres, de modo que, al final, te sientas más sabio de lo que eres ahora”.

“La vida”, nos dice también, “no tiene que ser perfecta. Tiene que ser perfectamente capaz de desafiarnos a ser todo lo que estamos llamados a ser”.

Joan Chittister, monja benedictina, es una reconocida autora y oradora de prestigio internacional. Entre sus obras se cuentan títulos como. Escuchar con el corazón: momentos sagrados de la vida diaria. Todo tiene su tiempo o Aspectos del corazón…

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies