Compartir carisma y misión

jueves, noviembre 17th, 2011

El pasado 9 de noviembre se inició el camino para formar el grupo Vida y Paz de Barcelona. Nos reunimos 14 personas invitadas más 3 miembros del Instituto. En el encuentro presentamos nuestro sueño de seguir compartiendo el Carisma y la Misión de Vita et Pax con otros laicos y laicas desde su propia opción de vida.

Las personas que participen en este Proyecto, creyendo que Jesucristo es la fuente de la Vida y fundamento de la Paz, aceptan y se comprometen, fundamentalmente, a vivir lo que creen en su vida cotidiana, con el empeño de construir una sociedad más justa fundamentada en la Vida y la Paz de Jesús.

El Instituto ofrecerá un acompañamiento desde las claves del laicado, de la Vida y de la Paz de Jesús, según las necesidades y el proceso de cada persona o grupo.

Encuentro Vida y Paz, Barcelona 9-Nov-2011

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies