Empeñadas en ser Vida y Paz

empeñadasAl habla la familia Vida y Paz: La Pau. Barcelona.

Por: Flor Pedrero. Vita et Pax. Barcelona.

Comenzamos en octubre, con el Retiro preparado y acompañadas por M. Carmen Martín. Con alegría de poder estrenar nueva etapa, que nos ayuda para seguir la misión.

Este grupo Vida y Paz de Barcelona es rico en las aportaciones y servicios, al igual que en la preocupación por nuestro mundo que sufre tantas pobrezas…

El tema que estamos tratando: La Fraternidad Cristiana.

Vemos cuánto camino nos queda para forjar esa fraternidad, por eso lo hemos tomado con sosiego, para profundizar e ir adquiriendo destrezas que nos ayuden en el quehacer y compromiso personal, familiar y comunitario para seguir soñando que un mundo más habitable es posible.

Estamos viviendo en Barcelona un tiempo difícil, la convivencia se ha enrarecido bastante; familias y amigos que para no hacer más difícil la situación tratan de no ahondar en lo mismo. Por otro lado, otros, pierden el miedo y se manifiestan en su desacuerdo. Agradecemos vuestro apoyo y oración.

Seguimos empeñada@s en ser Vida y Paz, aquí donde nos encontramos.

Estos días celebrando la Navidad en la comunidad parroquial. La fiesta del Tió, en el barrio con los vecinos, (fiesta tradicional en Cataluña) que hace las delicias de los pequeños.

Nos volveremos a reunir el día 13 de enero, día en el que además del tema que nos ocupa, intercambiaremos vivencias y regalos del amigo invisible, o secreto, sssss.

Feliz Navidad y un año nuevo lleno de Buenas Noticias.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »