Encuentro grupo Vida y Paz en Ciudad Real

Como estaba previsto el día 13 de octubre inició el curso el Grupo Vida y Paz de Ciudad Real con un retiro; el tema: “La espiritualidad, ese motor que nos hace vivir”.

Asistimos diez personas: tres miembros del Instituto y siete que anhelan vivir el Carisma y la Misión de Vita et Pax desde su propia condición laical; quieren vivir de la Vida de Jesucristo teniendo sus mismos pensamientos, sus mismos sentimientos, sus mismos gestos misericordiosos… y lo quieren hacer siendo y dando la Vida y la Paz de Jesucristo en sus trabajos, con sus familias, amigos… Qué duda cabe que para ello necesitamos la fuerza del Espíritu.

Vida y Paz en Ciudad Real

Nos comprometidos a ser testigos de la vida y testigos de la paz con el fin de conseguir una sociedad más justa y solidaria, donde se respete la vida y la dignidad de cada persona y de la naturaleza. No estamos solas, contamos con ese motor que nos hace vivir, el Espíritu, la Ruah de Dios que alienta en nosotras, que nos habita en lo hondo y que nos hermana con toda la humanidad.

Fue un encuentro alegre, rico y comprometido, de los que te “caldean” el corazón. Con comida estupenda, cantos alegres y deseos de acoger como don la Vida y la Paz de Jesús y, a su ve, responsabilizarnos de nuestra tarea humana. Ya quedamos citadas para el mes próximo. El encuentro será el 24 de noviembre.

Vida y Paz en Ciudad Real

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »