Grupo Vida y Paz de Barcelona.

grupo VyP Barcelona

Por: Laia Pons. Barcelona

El grupo de Vida y Paz de Barcelona al cual pertenezco, nos reunimos una vez al mes, desde hace unos años, para leer y comentar los temas  propuestos por el Equipo de Difusión del Carisma. Este mes hemos tratado de lo que supone estar bautizados, esto es:  ser profetas, reyes y sacerdotes desde Jesucristo.  También este curso recordamos con especial atención la vida y carisma del Padre Cornelio Urtasun, fundador de Vita et Pax, en la celebración del cien aniversario de su nacimiento.

Intentamos encontrar un espacio apropiado para preparar el día del Señor, leyendo y reflexionando sobre el Evangelio. Se trata de consolidar ese encuentro que vamos teniendo de vez en cuando desde el curso pasado.

Este pequeño grupo pero gran familia, nos vamos conociendo y ahondando en nuestra relación de amistad, haciéndonos conscientes de los problemas y necesidades de nuestro entorno.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »