Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Arranca la campaña de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas,

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas

Arranca la campaña de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas, que se celebrarán de forma conjunta el próximo 8 de mayo, “domingo del Buen Pastor”. Con el lema “Deja tu huella, sé testigo”, la campaña da voz a personas, que con su “sí” al Señor en diversos caminos vocacionales han dejado huella en otros.

Información en la web www.paraquiensoy.com

Hoy se lanza la web www.paraquiensoy.com con estos y otros muchos testimonios de personas que han dicho “sí” al Señor desde diferentes caminos vocacionales, y que al hacerlo han dejado huella en muchos otros. La web conjunta de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y de la Jornada de Vocaciones Nativas recoge asimismo materiales pastorales para poder vivir las Jornadas, y cumplir así el triple objetivo de las mismas: suscitar en los jóvenes la pregunta sobre su vocación, invitar a toda la comunidad cristiana a promover las vocaciones con su oración y su acompañamiento; y colaborar con las vocaciones de especial consagración que nacen en los territorios de misión, conocidas como vocaciones nativas.

Nos acompaña la música

El rapero católico Grilex pondrá música a estas Jornadas vocacionales, al igual que el año pasado lo hiciera Hakuna. La canción se presentará en el programa La Azotea de TRECE, en la noche del lunes 25 al martes 26 de abril, a las 00:30. Después, las cuatro instituciones implicadas en la organización de las Jornadas (Conferencia Episcopal Española –CEE-; Conferencia Española de Religiosos –CONFER-, Conferencia Española de Institutos Seculares –CEDIS– y Obras Misionales Pontificias –OMP-) ofrecerán una rueda de prensa conjunta el 4 de mayo. En la víspera de la Jornada, sábado 7 de mayo, se celebrará una vigilia de oración desde la parroquia de San Esteban de Cuenca, que se retransmitirá por el canal de Youtube conjunto (“¿Para quién soy”).

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »