Seguimos en marcha

Seguimos en marcha
EDC

Por: Equipo Difusión del Carisma

 Los días 11 y 12 de enero nos reunimos en Alustante (Madrid) el Equipo de Difusión del Carisma. Un equipo renovado: Ascensión, Carmen, Cecilia y M. Carmen. Desde el inicio recordamos con agradecimiento y añoranza a J. Jesús y Tere.

Como viene siendo habitual en nuestros encuentros, fue día y medio de intenso trabajo realizado con ilusión y provecho. Compartimos la vida de los grupos Vida y Paz que están en marcha en España: Ciudad Real, Barcelona, Alboraia y Alicante. Destacamos cómo poco a poco van perfilando su propia identidad y sentido de pertenencia; van profundizando en el proceso de fe desde el propio carisma de Vita et Pax; van compartiendo con más confianza y profundidad lo cotidiano de sus vidas.

Seguimos en marcha
Eucaristía Ciudad Real

Son grupos abiertos, capaces de asumir con naturalidad las personas nuevas que se incorporan. No hay dificultad para ello, al contrario, la acogida es un signo que les caracteriza.

Ascensión y Carmen nos comparten los pasos que van dando para la formación de un nuevo grupo en Pamplona. Las animamos a ello.

Otro punto de nuestra reunión fue poner en común los temas que vamos elaborando con el fin de continuar la segunda parte del material de formación. Al mismo tiempo se nos ocurrían nuevos temas: caridad, hospitalidad, justicia, paz, vida, sacerdocio bautismal, identificación con Jesucristo, donación… ¡Tarea no nos falta!

También pudimos visualizar el powerPoint provisional que estamos realizando para presentar al Instituto.

A pesar del trabajo no nos faltó tiempo para la oración, para compartir cómo estamos, para agradecer a nuestras compañeras de Alustante la acogida y el cariño. Esto es un trabajo en cadena y así lo vivimos. Por eso, seguimos en marcha.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »