Ser Vida y Paz para los demás: un camino a recorrer

VIII Encuentro Vida y Paz. Barcelona

El día 11 de Junio tuvimos el último encuentro de  este curso 2011/12.

Comenzamos, como siempre, con un tiempo prolongado de oración-reflexión: oración centrada, de manera especial,  en los Dones que cada una ha recibido del Espíritu Santo, puestos siempre al servicio de los demás como nos indica San Pablo en 1ª Co. 12, 4-11.

Luego de esta reflexión pasamos a evaluar lo que han supuesto en lo personal y colectivo estos encuentros. Se valoró de forma muy positiva, tanto el reencuentro mensual como el compartir la fe y la vida; crear lazos de amistad, confianza e ilusión y deseos de aprender y profundizar en el conocimiento de Jesucristo.

Como venimos haciendo desde el principio, en la segunda parte compartimos la cena, donde se prolongan las buenas relaciones y la vida.

Nos despedimos hasta el próximo curso que comenzará en Octubre, deseándonos un buen verano y con el compromiso de ser Vida y Paz allí donde nos encontremos.

Un camino a recorrer

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »