“Raíces sólidas”

Nuevo comienzo
Raíces sólidas
Por: Componentes del grupo de Vida y Paz II. Alicante.

Desde Alicante queremos compartir con vosotras nuestro encuentro como grupo de Vida y Paz, es cierto que llevamos poco camino andado, pero ya empezamos a notar que el Espíritu Santo anda por aquí cerca.

Nos reunimos el día 18 del presente mes y estuvimos leyendo y reflexionando sobre el tema de la Misión, ya hemos acabado la parte general y la próxima reunión empezaremos la parte de Vita et Pax.

Al finalizar esta parte nos quedamos ‘muy pilladas’ en el punto que trata de lo importante que es tener unas raíces sólidas y sobre todo en la espiritualidad. Estuvimos compartiendo qué entendemos por espiritualidad, ya el año pasado vimos algo, pero ahora es más profundo. Nos dimos cuenta de la importancia y de que en realidad algunas veces es difícil saber qué espiritualidad es la tuya. Pero sí se nos quedó algo muy claro: la espiritualidad no es la religión, son dos cosas cercanas pero diferentes.

Regresamos contentas a casa y felices del compartir, siempre es bueno escuchar y también ser escuchado, es necesario siempre, pero en este momento de esta sociedad tan complicada nos parece más necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »