El servicio con amor

Por: Grupo Vida y Paz de Alicante.

El Servicio con Amor

El día 15 de diciembre nos reunimos el grupo de Vida y Paz de Alicante, ya antes nos habíamos ido juntas a la celebración del funeral del sobrino de M. Cruz, por la mañana uniéndonos a su dolor.

Por la tarde nos juntamos en casa, el tema fue el servicio, pero con mayúscula. Servicio desde el Amor, convertirnos en siervos y siervas desde el Amor. Sin lugar a dudas el Servicio es la expresión del Amor.

Primero nos pusimos en la presencia del Señor, de su Espíritu, para luego entrar en “materia”, estuvimos compartiendo vivencias y experiencias, momentos de vida.

Todo compartir es una riqueza, dialogamos sobre lo complicado que a veces nos parece el “servicio” con Amor.

Jesús sirvió y nos dijo que vino para servir. Nos detuvimos en el pasaje del evangelio “el lavatorio de los pies” y fuimos desgranando su forma de servir con AMOR, desde el AMOR.

Llegamos a algunas concreciones pero sin duda la que guiaba todo era el convencimiento de que primero hay que despojarse de muchas cosas que nos impiden llegar a ser auténticos: apegos, prestigios…

Llegamos a apurar el tiempo y terminamos dirigiéndonos al Padre con la oración que él mismo nos enseñó: el Padrenuestro.

Aprovechamos para desearos a todas y todos una FELIZ NAVIDAD y que el año que llega sea novedad para nuestra vida de creyentes. Un abrazo

El servicio con amor

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »