Encuentro Equipo Difusión del Carisma

Encuentro Equipo Difusión del Carisma

Del 9 al 10 de marzo 2013, nos reunimos en nuestra casa de Alustante (Madrid), el Equipo de Difusión del Carisma (EDC): M. Jesús Antón, Tere Echarri, Cecilia Pérez, Carmen García y M. Carmen Martín. Teníamos una agenda bien apretada pero trabajamos con ritmo y al final pudimos concluir todo el trabajo previsto.

El tema central fue preparar el material a presentar para nuestra próxima Asamblea General. Como cada una ya había hecho los “deberes” previamente, sólo hacía falta ponerlos en común y hacer las correcciones oportunas. De esta manera, concluimos el informe del trabajo realizado durante este tiempo, así como, la presentación del material de formación que estamos elaborando para los grupos Vida y Paz, que comparten nuestro Carisma y Misión. Todo esto lo queremos presentar en la Asamblea.

También concluimos el nuevo tríptico institucional que el Equipo ha preparado como difusión vocacional.

Encuentro Equipo Difusión del Carisma2013

Nos enriquece y alegra compartir la vida de los cuatro grupos de Vida y Paz que ya están funcionando y ver cómo avanzan en su proceso. Nos alienta la ilusión y el ánimo que expresan las más de 40 personas que ya comparten, desde su propia situación, nuestro Carisma y Misión. La familia se va haciendo más numerosa.

Tuvimos tiempo para evaluar los cinco años de funcionamiento del Equipo de Difusión del Carisma y terminamos contentas y agradecidas. Somos las primeras enriquecidas por el trabajo realizado y nos sentimos satisfechas de los resultados. Cada una ha aportado lo mejor de sí para poder sacar adelante el trabajo.

Aún nos quedan cosas por concluir pero ya lo realizaremos a través del correo electrónico, nuestro gran aliado en este tiempo. Nos fuimos, como suele ser habitual, muy satisfechas del encuentro.

Aunque siempre echamos de menos el tener algunos días más, pero el deber nos llama y hay que regresar a la vida cotidiana que nos espera.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »