Gracias Leo

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LEONOR CASIANO

Por: M. Carmen Latre. Vita et Pax. Alicante

LeonorNos encontramos reunidos esta tarde en la Parroquia de los Dolores de Madrid para celebrar la Eucaristía que siempre es Acción de gracias, pero hoy de manera especial  queremos dar gracias al Señor por la vida de Leonor Casiano. Que acaba de fallecer en Pamplona.

Nacida en el corazón de Madrid en una familia muy religiosa, sintió muy pronto la llamada del Señor a seguirle de una forma radical y generosa al servicio del Reino, y lo concretó en el Instituto Secular Vita et Pax con sede en Pamplona.

La familia Casiano y nosotras, miembros de Vita et Pax,  sentimos la pérdida de Leo, pero tenemos la confianza de que ella descansa en Dios, y allí junto a los suyos y junto a los miembros de Vita et Pax goza ya de la presencia del Señor. GRACIAS LEO.

Mucho podríamos decir de ella, pero no resulta fácil sintetizar: Mujer sencilla, amable, acogedora siempre, culta, fiel en el seguimiento a Jesucristo, y tomando las palabras de un amigo nuestro “mujer de mucha vida, alegría, esperanza y además muy versada en diferentes y varios temas de toda índole con la que se conversaba ricamente” y añadimos nosotras, con un gran espíritu de artista y soñador.

Todo esto lo hemos compartido con ella. La familia, con el apoyo y la palabra siempre reconfortante en los momentos difíciles y de alegría. Nosotras, llevando a cabo juntas la tarea y Misión de la difusión de la cultura a través de las librerías Manantial, Sorgente en Roma y Tokyo, donde desplegó todo su ser con una gran actividad a favor de la cultura y el apoyo a las emigrantes y españolas que buscaban en ella el apoyo y consejo en los momentos de dificultad.

Hoy la familia Casiano, la mamá Pepi, su hermana Marisa y demás familia, así como nosotras, miembros de Vita et Pax, os agradecemos vuestra presencia y damos gracias al Señor por Leo que desde el cielo sigue presente en nuestras vidas.  ¡GRACIAS DE NUEVO LEO!

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »