Grupo VyP de Alboraya 

Grupo VyP de Alboraya

   Grupo VyP de Alboraya Marzo

El Grupo Vida y Paz de Alboraya. Después del “parón” del COVID retomamos nuestros encuentros, el 26 de octubre del 2021.

Como ya teníamos el Retiro de Cuaresma, que envió M.C. Martín  lo pudimos reflexionar  y rezar, Esto nos ayudó mucho a entonarnos en este volver a reiniciar nuestras reuniones en marzo.

Así, fieles a todos los últimos martes de mes hemos podido tener ese encuentro, el día 29 de marzo en el que finalizamos el tema “Fraternidad Cristiana” iniciando con una oración al Espíritu Santo que ha caldeado los ánimos.

Este tema es de una gran exigencia evangélica que nos invita a hacer realidad el deseo de Jesús, que quiere que nos amemos como hermanos, que nuestra vida esté llena de amor, de hechos, de obras que demuestren nuestro compromiso cristiano.

Al final compartimos la situación actual del mundo, muy preocupadas nos preguntamos qué podíamos hacer, pues solo ver, saber, no basta, si no hacemos algo concreto.

Una del grupo, ya tiene acogidos en su casa madre e hijo venidos de Ucrania. Agradecimos su testimonio.

Terminamos el encuentro rezando el Padrenuestro con las manos entrelazadas.

   Grupo VyP de Alboraya Marzo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »