Grupos Vida y Paz

Grupos Vida y Paz 2013
Compartir Carisma y Misión

En la Convivencia de este año, en El Escorial, nos reunimos varias veces el Equipo de Difusión del Carisma. Compartimos, sobre todo, los ecos que el informe presentado por el Equipo había provocado en la Asamblea General. Ecos, en su gran mayoría, positivos y estimulantes para continuar en el trabajo emprendido. Acordamos que retomaríamos todo lo aportado por la Asamblea para ir reflexionando y viendo qué se puede ir llevando a cabo.

Con mucha pena Tere dijo que, como ya había anunciado en otros momentos, dejaba el Equipo. Estaba muy agradecida y contenta de esta experiencia y se comprometía a seguir trabajando y apoyando desde el grupo de Alicante. También se despidió, por lo menos temporalmente, M. Jesús, debido a su nombramiento como Administradora General, dejando la puerta abierta a una posible vuelta. Ante esta reducción de personas invitamos a Ascensión de Vicente que aceptó. Con gran alegría le dimos la bienvenida al grupo.

Según lo previsto, tuvimos un encuentro con las compañeras que acompañan los grupos Vida y Paz en los diferentes lugares, al que se unió Victoria Cañas. Fue un encuentro rico, muy grato, donde nos pudimos agradecer todo el trabajo realizado y animar en lo que nos falta aún por hacer.

Acordamos que seguirían las reuniones mensuales con cada grupo y acompañarían las mismas personas. Iniciaríamos el curso con un retiro. El calendario inicial queda de la siguiente manera:

  • 3 Octubre: retiro grupo Vida y Paz de Ciudad Real

  • 7 Octubre: retiro grupo Vida y Paz de Barcelona

  • 10 Octubre: retiro grupo Vida y Paz de Alicante

  • 31 Octubre: retiro grupo Vida y Paz de Alboraya. Este grupo inicia las reuniones el 26 de septiembre.

Con ilusión nos ponemos en marcha en este nuevo curso y animamos a que puedan ir surgiendo otros grupos Vida y Paz en diferentes lugares. Compartir nos enriquece.

Grupos Vida y Paz 2013
Encuentro
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »