“Grupo Vida y Paz” Ciudad Real

La Samaritana C.Real

Ciudad Real a 29 de octubre de 2021

La Samaritana C.Real

Nos reunimos en casa de Prado a las 11’30 del día 29, nuestra primera reunión presencial post-covid, las anteriores las realizamos por medios telemáticos. Las cosas se van arreglando, el encuentro fue sobre todo muy alegre por vernos, aunque seguimos con las mascarillas, poco a poco. Pero seguimos teniendo el pequeño problema de la lejanía, no hay medios de comunicación que nos facilite el vernos más a menudo.

Fue una pena que tres del grupo no pudieron acudir por temas personales que surgieron en el último momento y no se pudo evitar, pero realmente se notó su presencia entre nosotras.

Después de hacer un recorrido sobre cómo estábamos y cómo habíamos pasado este tiempo y lo más importante, que ya habíamos comenzado de nuevo la dinámica de los voluntariados.

Nuestra reflexión y encuentro lo hicimos bajo la ambientación del encuentro de Jesús con la Samaritana; repasamos nuestras vivencias y reconocimos que había habido momentos semejantes en nuestras vidas.

Plasmamos lo vivido en la pandemia y compartimos aquellas etapas de cada una, cómo habíamos vivido ese proceso de transformación personal que va haciendo camino y otras veces sólo senderos. Fue una experiencia inolvidable y agradecimos lo expuesto por cada una de nosotras sobre todo por lo personal que resultó lo expuesto.

Compartir vivencias siempre tiene su punto de descubrimiento, a veces incluso  para una misma y también para los demás.

Nos reconocimos habitadas por ese Espíritu de Bondad que es el Espíritu de Jesús, nuestro Amigo, nuestro Buen Amigo.

Nos conmovió “el sentir” la nostalgia de estos encuentros y quedamos para la próxima.

La Samaritana C.Real

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »