Comentario de la Palabra:
Día del Señor
Año 2022

Comentario de la Palabra: Día del Señor

En esta página puedes encontrar los comentarios a la Palabra de Dios, llamados litúrgicos, que han sido elaborados por un grupo de personas voluntarias. Dichos comentarios se refieren a la Palabra de Dios de cada domingo y/o algunas fiestas especiales a lo largo de este año 2022.

Los comentarios constan de las citas bíblicas, una foto que pretende simbolizar de alguna manera el contenido del comentario. Y el texto elaborado que es el resultado de un encuentro de la persona con la Palabra de Dios, meditada, orada y compartida con toda persona que pueda acceder a esta página web.

En la parte baja de la página se encuentran archivados los comentarios que se elaboraron en años anteriores y que se puede tener acceso a ellos con un solo clic en el botón del año correspondiente, desde el año 2011 hasta el actual.

Cuando termine el año que tengamos en curso, se abrirá un nuevo botón para proceder a su archivo y en esta página se quedarán los que corresponde al año en curso.

Si alguna persona al leer esto piensa que puede colaborar, puede acceder al correo de la web que se encuentra al final de ésta y manifestar su deseo, siempre hay que tener en cuenta el proyecto que tiene esta Web y su afán de compartir las meditaciones y/u oraciones que nos llega a través del Espíritu Santo y la coherencia entre fe y vida, como vereis es un humilde comentario de la Palabra,

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »