Colaborar en Proyectos Sociales

Colaborar en los proyectos sociales, con el Instituto Vita et Pax, es participar en la realización de cada uno de nosotros, en igualdad de condiciones

Existen diferentes maneras de colaborar en los proyectos sociales en los que intentamos promover la vida y la paz. Son las siguientes:

Una manera amplia: estando atentas y atentos a las realidades de nuestra sociedad donde sea más necesaria la defensa de la vida o hacer propuestas de paz, aportando soluciones e implicándose en la resolución de conflictos. Con estos gestos ya estamos siendo solidarios y colaborando en la construcción de una sociedad más justa.
Es importante saber mirar a nuestro alrededor ya que es en la vida cotidiana donde se puede observar mejor cuales son los cambios necesarios

Trabajo en proyectos: el Instituto Vita et Pax facilitará el conocimiento de las realidades y estructuras donde está inserto posibilitando, si se considera conveniente, experiencias y participación en los diferentes proyectos que lleva a cabo.

Nos interesa, también, saber de otros proyectos a los que a los mejor no llegamos por desconocimiento, a esta página web siempre se puede aportar aquellos aspectos o nuevas metas que creamos necesarios. Nuestra dirección de correo está reflejada en la zona de contacto y podéis escribir cuando lo creáis necesario.

Donativos económicos o legados solidarios. Si en algún momento pensaría que podéis contribuir a estos proyectos os informamos que también tendréis acceso a un certificado de donativo ante la Hacienda Pública, que os haremos llegar si nos mandáis vuestra dirección o vuestro email. Necesitaremos también reseña de documentación, como vosotros ya conocéis el proceso nos lo hacéis llegar.

Para ello el número de cuenta que tiene habilitado el Instituto Secular Vita et Pax para los proyectos solidarios es el siguiente:

                                                                           Banco Popular ES34 0075 0006 04 0700668913

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »