Dios nos quiere a todos con Él
7º Domingo TO. Ciclo C Dionilo Sánchez Lucas. Laico de Ciudad Real. Cada mañana cuando me levanto debo bendecir al Señor, cada día que sale el sol debo dar gracias a Dios, por esas cosas cotidianas que acontecen, que pasan desapercibidas, que parecen no tener...La familia aumenta
Por: M. Carmen Martín. Vita et Pax. Madrid La familia aumenta. La semana pasada tuve la suerte de participar en el encuentro del nuevo grupo de Vida y Paz que se ha formado en Alicante. Se reúnen los segundos martes de cada mes y, por el momento, el grupo lo componen...
