Aquí estoy
5º Domingo T. O. Ciclo A Por: Dionilo Sánchez Lucas. Laico de Ciudad Real Las lecturas de la liturgia de este domingo nos indican el camino para llegar a Dios, para agradarlo, para complacernos en Él. Pero la manera de acercarnos verdaderamente a Él, de sentirnos a...¿Atentos/as a los signos de los tiempos?
4º Domingo TO. Ciclo A. Fiesta de la Presentación del Señor Por: Conchi Ruiz Rodríguez. Mujeres y Teología de Ciudad Real. En el Evangelio de San Lucas, el niño Jesús es llevado al templo por María y José para presentarlo al Señor y así cumplir con la tradición que el...
Él también me llama a mi. ¿Le voy a responder?
Tercer Domingo del T.O. Ciclo A Por: Santiago Aparicio. Zaragoza (Revista Eucaristía) La Palabra de Dios es viva y eficaz. Este domingo, por iniciativa del papa Francisco, celebramos en toda la Iglesia el «Domingo de la Palabra de Dios». Se trata de una jornada «para...Todos conozcan el amor entrañable con el que son amados
Domingo II del TO. Ciclo A Por: María Ángeles del Real, Mujeres y teología de Ciudad Real “Tú eres mi siervo… dice el Señor, que me formó desde el vientre … Mi Dios era mi fuerza… te hago luz de las naciones para que mi salvación llegue hasta el confín de la...
