¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
Domingo de Ramos, Ciclo B Por: Cecilia Pérez. Vita et Pax. Valencia ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! Decir Domingo de Ramos es entrar en la Semana más Santa, en el Misterio del Amor, de la entrega y del dolor, en el Misterio de la Gloria. Para morir hay que...Queremos ver a Jesús
Domingo 5º de Cuaresma, Ciclo B Por: Ascensión de Vicente. Vita et Pax. Pamplona Queremos ver a Jesús Seguimos el camino cuaresmal hacia la PASCUA. En este camino hemos ido reflexionando sobre diferentes aspectos importantes de la vida de Jesús, Tentaciones en el...
