Encuentro con María

Por: Angelita Martínez. Grupo Vida y Paz de Alicante.

Encuentro con María

Fue una tarde de encuentro, de encuentro con una gran mujer: María, la madre de Jesús, y en ella lo hayamos todo: mujer, esposa, madre, creyente,… digna compañera en nuestro camino.

Todo empieza en el hogar, en la vida cotidiana y con una mujer.

No fue una mujer sumisa, sino una mujer que vivió el encuentro con el Dios que ella amaba y en su diálogo-encuentro le dijo SÍ a Dios. Le dijo Sí a una propuesta perturbadora, le dijo Sí a un RETO en el cual Dios, a través de su vida, la llevaría a crear una nueva situación, y dar comienzo a algo nuevo, una nueva humanidad.

A través de su vida fuimos desgranando momentos vividos como encuentros en cada una de nuestras vidas; compartimos actitudes y entregas a la luz de María y así fuimos enriqueciéndonos las unas a las otras con nuestras humildes aportaciones.

Tras nuestro compartir, las que nos pudimos quedar un poquito más, entre conversaciones nos tomamos “un café acompañado” y nos fuimos marchando poco a poco.

Encuentro con María

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »