Películas y Vídeos

El cine es mágico, es todo un arte. Los espectadores somos receptores de sus aportaciones. Desde la identificación con los personajes y las situaciones hasta el aprendizaje, por sugerencias, tanto de resolución de conflictos como de posturas ante situaciones, etc., cumple con muchas de las finalidades del proceso de comunicación, establecimiento y desarrollo de las relaciones sociales. Por otro lado también nos sirve como entretenimiento que puede enriquecer, en algunos momentos, la creatividad . Es suma el cine es un arte rico en aportaciones a la experiencia humana.

Con esta página queremos compartir con quien la lea de algunos títulos que nos han sugerido y también queremos recoger aquellas sugerencias que nos aportéis, serán bien recibidas. Os agradecemos vuestra lectura.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »