Plan de Actuación

Porque estamos llamadas a ser signo de Fraternidad entre nosotras, a seguir a Jesús aceptando su proyecto: Formar una gran familia de hijas y hermanas, un hogar, una humanidad nueva. Esta es la gran Utopía de Dios, donde la humanidad vivirá reconciliada con la naturaleza, entre sí y con Dios, donde seamos hermanos e hijos de Dios. Y eso comienza ya aquí, porque estamos llamadas a ser signo de fraternidad entre nosotras, a vivir como hermanas donde hemos sido llamadas a vivir juntas (Art.95) y a forjar la fraternidad en medio del mundo (Art.14,29)

Llegado este momento de nuestra IX Asamblea General, queremos seguir siendo “Vita et Pax, un camin de fraternidad en el mundo”

  • Fortaleciendo nuestro Ser propio de sentido de familia y de fraternidad
  • Revitalizando nuestra vida de fraternidad, entrega y servicio a nuestro mundo desde la Vida y la Paz recibidas, para llegar a la mesa común, a un lugar para todos.
Menú
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »