Encuentro Equipo de Difusión del Carisma

Reunión del Equipo de Difusión del Carisma en el año 2012

El 19 y 20 de diciembre, 4ª semana de Adviento, hemos tenido nuestra última reunión del año el Equipo de Difusión del Carisma. A tono de este tiempo litúrgico, llevamos este trabajo adelante con mucha esperanza.

Como todo el Instituto, también nosotras estamos preparando nuestra información para la próxima Asamblea General de Vita et Pax  sobre los trabajos que hemos realizado en estos 6 años sobre la tarea que se nos encomendó en la anterior Asamblea.Equipo de Difusión del Carisma2012

 Hemos compartido también la marcha de nuestros grupos de Vida y Paz que van creciendo con dos nuevos en este año: Alboraya y Alicante. Constatamos cómo podemos enriquecernos con su presencia, entusiasmo y aportaciones. Compartir nuestra espiritualidad, profundizar en nuestro ser laical y promover la Vida y La Paz de Jesús en todos los ambientes de la vida cotidiana, creemos que es una tarea fascinante que ha de movernos a querer más este proyecto que nació de una inquietud que ya el P. Cornelio desde hace muchos años estaba soñando y que ha costado gestarse mucho tiempo.

Estas reuniones las llevamos a cabo en Madrid, en nuestra casa de Alustante donde siempre somos muy bien acogidas y acompañadas, ¡estamos en casa!

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »